12 noviembre 2009

SE ME PASO EL TREN

Hubiese querido ser corista de algún cantante de rock...

14 comentarios:

Dos dijo...

Yo queria ser trilliza de Julio Iglesias.

La otra de mí dijo...

nunca es tarde

La Criatura dijo...

Todavía podes ser una Rickita...

masfe dijo...

de que cantante GC?

=Jota= dijo...

yo quería ser cantante
bah, todavía quiero... querés ser la corista de los temas de Jota?

Pepita dijo...

Vamos nena, a tomar clases de canto entonces!!!
;)

Flor dijo...

Yo que vos intento entrar a algún coro (aunque sea el del barrio o de la iglesia) al menos. Quién te dice...
Abrazo!

PM dijo...

está el coro kennedy, el que va a lo de tinelli

lexi dijo...

yo también!!!!!

Leopo dijo...

dale una oportunidaaaaaaaaaaad...

vamo!

ehhhhhhhhhhhhhhhh

Antonio dijo...

Vine, vÍ y chusmie.

Pd: Pedile a tu media naranja que te deje corear: " A 20!, a 20!, los Cd´s calientes de mi hermoso querer".

Pd2:"Hermoso querer", es un eufemismo para :Esposo, marido, media naranja, la otra mita o simplemente "este coso".

Vintage Aurora dijo...

Nunca es tarde!!!

Danila dijo...

nada que ver con nada.
pero que lindaaaaaaaa casa chaucha ehhhhhh!!! alta onda nena.

vero mariani dijo...

nenaaaaa, nunca es tarde! mi nonna publicó su primera novela a los 75!!! jajaja! pilassss y adelante, como el banco francés! jajaja!