01 octubre 2009

Escuela primaria

16:30 pm. Por qué todas las madres vuelven caminando como equecos? chicos, bolsas, mochilas y ellas con cara de orto. Es una escena que vengo observando y me parece patética.

10 comentarios:

carlos dijo...

gc yo tambien lo vengo obesrvando digamos que es por la situacion del pais cada dia mas dificil y hay un malestar generalizado ya sea problemas de dinero falta de trabajo ect besos

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

seeeeeeeee

Malhumoretti y Neptuno dijo...

yo para evitar eso, cuando tenga hijos los mando en micro porque mi cara de orto es incurable

Any dijo...

Porque los nenes te enchufan todo como si vos fueras un camello o un burro de carga! Mi vieja minga! que me iba a llevar las cosas, ni se me ocurría sugerirlo ...
=S

Julia dijo...

Escena demasiado infeliz q espero no vivir. Y si me pasa eso, espero llevar sus petates sonriendo a la vuelta del colegio!!

La Criatura dijo...

jijiji dijo equeco... jijiji

Julie Alvarez dijo...

Fijáte la sana contradicción:
"Porque los nenes te enchufan todo como si vos fueras un camello o un burro de carga! Mi vieja minga! que me iba a llevar las cosas, ni se me ocurría sugerirlo ...".
La cosa es (para mí) que las madres lo hacen, cuando los pibes se las enchufan. O se las enchufan porque ellas agarran viaje. Si no les gusta, ¡que no lo hagan!
A mi peque la mochila se la lleva ella sola. Pero también hay que ver que es una mochila livianita. Y poca cosa. Porque ese es otro tema moderno: MILES de cosas tienen los pibes.
Igual, me encanta la actitud de JULIA de los comentarios. Adhiero.

Memily dijo...

Ponen cara de orto porque les odian, porque ir a buscarlos todos los dias y escuchar todos los dias lo mismo y saber que te toca hacer la leche y pelear por los deberes y bañarlos y darles de comer y etc etc es TE RI BLE.

Por eso no voy a buscarlos. Je.

perica dijo...

porque para ir al jardin hay que llevar en mi casoÑ
1' mochila con panial, ropa, y cuadernito.
2' vianda
3 bolsa con sabanitas para al siesta
4 algun peluche
5 un librito robado de la biblioteca del jardin
6 alguna campera que sobra.

a ver que madre que labura y luego va a buscar a su hijito al jardin, como yo, no pone cara de orto???????????????
si, hay. la que no labura y a la tarde se fue a la peluqueria.
no me hagan calentar eh !

julie como que porque los hijos se las enchufan????? una ninia de 3 anios puede cargar semejanteeeeeeeeeee barbaridad de cosas??????????

uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh me puse belicosa

Molina dijo...

hola!
lamento no coincidir con vos en el primer comment que te dejo. pero:

no entiendo qué es lo que parece patético, ni tampoco creo que sea una imagen infeliz.

quiero decir: a no ser que una madre tenga la plata suficiente que le permita tener un auto, o pagarle a alguien para que vaya a buscar a los hijos mientras ella hace otra cosa más "linda", no queda otra que ir a buscarlos. y lo de los petates encima supongo que es algo natural, el nene tiene que llevar muchas cosas a la escuela...

y lo de la cara de orto.. bueno, la vida de las madres no es lamentablemente como la muestran en las publicidades. no todo es comodidad, a no ser, repito, que se casen con un acaudalado que les dé el sustento como para que no tengan malhumor en casos como estos. de lo contrario, son cosas que pasan...

me zarpé con la extensión del comment... es que es domingo..

beso