04 mayo 2009

trama


15 comentarios:

=Jota= dijo...

me quedé ciego!!!!!!!!!!!!!

Pau dijo...

me da dolor de cabeza :(

Ajenjo dijo...

Me mareo... :(

El Beso de Woody dijo...

¿Se mueve?

pilarcita dijo...

Hola Gc!
Ska Ska Ska?

(en la fotocopiadora de acálavuelta hay una trama de círculos azul y amarilla en un papel ...te juro que giran...cada vez q la miro me tiento)

Besos gcecita q estés bien.

pilarcita dijo...

acá estáaaaaaa la encontré en la web:

http://ursispaltenstein.ch/blog/images/uploads_img/op_art.jpg


es zarpada.

atina dijo...

Uiiiiiiiiiiii
me encantan esas cosas locas!!!
Muá, GCita!

Pablo Ezequiel Fernandez dijo...

a mi no me engañan... eso se esta moviendo!

Lu dijo...

está torcido, me sacó el hambre. Funciona.

pilarcita dijo...

Encontré otro:

(este el verdadero)

http://img220.imageshack.us/img220/9854/mareateunpocoal6.gif


tamos todos locos.

sushi punk dijo...

Gcita!!!

gustome. yo lo veo ondulante. no me digas que ahí dentro si me concentro sale la palabra HELP o SORRY o guatever. júrame que sólo es una compo, porque si lo veo más rato me quedo ciega.

besushis!

masfe dijo...

se mueve!

formoso dijo...

quiero tapizar el sofá

DeBiotch dijo...

Menos mal que no estoy drogada.

JAS dijo...

parece que está ondulando