29 febrero 2008

Para Marchante que lo mira por TV!!!

31 comentarios:

Marchante dijo...

Gracias, gracias GC.... sos muy eficiente

Marchante dijo...

che, que onda?
estos muchachos aprendieron a hacer ese asunto con el abanico o el casting decía: "se busca pelilargo que sepa mover el abanico?

Ariel Casanova dijo...

Mon dieux!!! Yo tenía el casec!!! LA puta que me parió. Perdonenmé. Tenía 11 años. También me había comprado uno de vilma palma, pero bueno, el mismo año compré uno de Elton John, creo que con eso zafo.

Ariel Casanova dijo...

hago memoria, y en el casec había un tema dedicado a gorbachov...
aaaaaaggghh!

GC es un grande dijo...

de nada marchant! de nada! ud se lo merece...pero mas que casting de abanicos era quien pelaba caripela...

dorian...Yo tambien tenia a vilma palma...grossos (tengo una berenjena en mi heladera que sera dedicada a ud...tiene una forma IM PO SIBLE)

SALUDITOS

Lulet (Julia Mar) dijo...

Buenas... vengo a ponerme al día.
Besos!!

Ajenjo dijo...

O_o creo que estas necesitando urgente esas vacaciones.

Morena dijo...

OOOOO OA OA, GC, no podes... ahora voy a estar todo el dia cantando esto, me van a rajar de mi casa.
Me sigue asombrando el tamaño de esas hombreras.

Rumba, samba mambo. ooooooo oa oa

Vivalapepa dijo...

Okey, mi excitacion en este momento no tiene limites. Figurense esta situacion: yo en extasis mirando este videito con lagrimas en los ojos y bailando rumba samba mambo, mi marido holandes que no entiende un pomo y yo tratando de explicarle que estas criaturas que ve en la pantalla fueron un gran hit, si, si, con esas hombreras y todo, o mejor dicho gracias a esas hombreras y que locomia, loco, que lo pario! UUUhhhhhh!!!!!!

Ariel Casanova dijo...

jaja, me imagino al marido holandés no entiendo un pomo!! debe pensar que acá hay más falopa que allá, si esto fue un éxito!

Ariel Casanova dijo...

Recién veo tu comment GC! podés escribirme a clientes@emporia.com.ar
salud!

V dijo...

ay me dice que el video is not available!!!
quien era??

GC es un grande dijo...

no ve no!!! tu puedes... vamos intentalo de nuevo...


viva la pe...me das mucha gracia...

dorian...ahi te envio unas fotos...

saluditos para todos

lexi dijo...

juasssssssssssssssss

V dijo...

gracias!
fue la risa del dia!
besos

GC es un grande dijo...

es increible...
no dejo de asombrarme cada vez que lo veo...

gabrielaa. dijo...

ay GC
sos lo más

sos la más grande


tengo un ataque de risa, sola acá. por suerte.

car ca ja das

dos pasos atrás
bailando con tu amor
(guiño de ojo)
todo puede cambiar !!!

ooooo
oa oa

gabrielaa. dijo...

rumba
samba
mambo

Anónimo dijo...

hola tengo un link maravilloso que les va a encantantar a saber:

http://hipercritico.com/content/view/405/36/
saludos eternos

Anónimo dijo...

RUZADA ASESINO SERIAL
¡Que vuelva Locomía!

Loco MíaPor: Cicco. Nunca el mundo del rock tuvo un revival tan pronunciado como bulto de bailarín de ballet, que en el presente 2007. Fíjese: vuelven Soda Stéreo, The Police, Led Zeppelín, Génesis, Los Gatos. Más que un festival de novedades, parece un programa de Juan Alberto Badía. Sin embargo, no deje que le tomen el pelo. Ellos ya han tenido su época de gloria y han dado lo mejor de sí mismos. Un regreso a los escenarios sólo implica una cosa: esta gente necesita urgente de nuestra plata. En algún momento estas bandas se disolvieron y seguramente tuvieron sus buenas razones. Pero ahora, no las precisamos. Así que, no jodan más.

Sin embargo, hay un grupo que no dio cabal muestra de su capacidad artística y que, a pesar de su éxito –en menos de dos años, agotaron casi tres millones de discos-, tuvo una vida corta. Un grupo que, desde España, impuso un estilo. Marcó el compás de lo que debe ser considerado música, y sobre todo, de lo que no debe ser considerado música. Una banda que generó por primera vez un audaz desafío al mundo de la moda, demostrando que se puede estar in vistiendo abiertamente como un idiota.

Es hora de que este grupo asombroso vuelva con sus miembros originales a la luz. Esta es la cruzada del Asesino Serial de hoy: iniciemos una cadena de oración para que vuelvan los mágicos y rutilantes Locomía.

Para aquellos que no los recuerdan, veamos uno de sus videos, si la cámara me acompaña. El tema se llama precisamente Locomía.



Los maravillosos Loco Mía son un grupo de bailarines, actores, modistos y periodistas que se conocen en Ibiza en 1983 en los mingitorios de una disco y exclaman al unísono: “Tenemos que hacer algo con todo este material”. Durante un tiempo, lo suyo es estríctamente la moda. Imponen el look del abanico en todas partes, menos en Noruega y otros países del Ártico que lo toman como un insulto.

Se presentan en desfiles de ropa en las discos más exclusivas de Ibiza y, para tapar los abucheos –les gritan algo así como “luto, luto”, quizás pidiendo bajar la nota alegre de sus vestidos y volver al negro, tan de uso en los ‘80-, los Locomía deciden sacar una serie de canciones propias. En 1988, registran Taiyo, su primer LP. Taiyo es una palabra japonesa que, si tuviera un diccionario japonés castellano, podría decirle qué coño significa. Lo lanzan desde Tokio, entran al top chart de Japón y venden 60 mil discos en tres meses.

El periodismo especializado, sin embargo, es durísimo con ellos. Los acusan sencillamente de no cantar. “Ni siquiera hacen play back”, los critican los medios locales. “No se dejen engañar. Estos chicos no cantan. No es su voz”.

A la ola de acusaciones, se suma un tabloide de la farándula, el cual señala que, al menos tres de sus miembros, estarían hechos íntegramente en mazapán.

Si tiene tres minutos, veamos el clip de “Rumba samba mambo”, uno de los hit más recordados de Locomía que remite claramente a la rumba, a la samba y al mambo, en ese orden de llegada.

Los Locomía ingresan a la historia por la puerta grande: son la primera banda en incluir en sus letras una abierta defensa a este hombre. El ex presidente ruso Mikhail Gorbachov.


Gorbachov

Y los pioneros en determinar que la mancha en la frente de Gorbachov tiene forma de abanico español. Locomía canta: “Gorbachov es Perestroika, Gorbachov es desarmar, Gorvachov es convincente, sabe mandar. Gorbachov es dulce Raisa, Gorbachov es confiar. Gorbachov es una estrella, superstar. Cuando lleguemos a Rusia Gorby nos acogerá. Y en la Plaza Roja gritaremos libertad”. Si uno entiende las connotaciones implícitas y las referencias veladas a Gorbachov cada vez que dice “Gorbachov”, encontrará esta letra deliciosa.

Los Locomía son tan sólidos como letristas –hoy, uno de sus miembros, el inferior, se dedica a la literatura en España-, decía, son tan sólidos como poetas que, necesitan ventilarse con esos abanicos enormes para no ser reconocidos en público y lapidados por la Real Academia Española de la Lengua.

Durante el pico de su carrera –donde ellos permanecen cómodamente sentados durante años-, los Locomía tocan en Alemania, Italia, y Marruecos. Actúan en el Festival de los Premios Billboard en Las Vegas, en Viña del Mar en Chile, y giran por toda Latinoamérica y se presentan en la Argentina. Inauguran una boutique-bar propia donde comprar sus abanicos es seis veces más caro que en cualquier otra tienda del Once. Y una disco apodada “Locomía dance club” en Miami. Finalmente, por problemas contractuales con su manager, la banda pone su fin estrepitosamente en 1992.

Aún cuando siete años más tarde, los miembros se reúnen para grabar un tema –Samba pasión- inmediatamente la banda se disuelve cuando Francesc descubre que el abanico de Santos es más grande que el suyo. Hay proyectos aislados para revivir la banda, pero son tan aislados que nadie se entera.

Este año, sin embargo, para conmemorar la edición de sus grandes éxitos editada junto con un DVD por el sello Sony BMG, más una publicidad de Renault con la música de la banda, los miembros originales organizan un casting para encontrar a los Locomía del 2007. Después de una agotadora deliberación del jurado, los nuevos integrantes giran por el mundo cantando los hits de sus predecesores. Estos son los seleccionados.

Loco Mía


Como fans históricos y certificados de la banda, reclamo la vuelta con vida de los miembros originales del grupo, o lo que quede de ellos en pie. Pues como decía Leonardo Simons: “En la vida, es fácil tener unos buenos hombros, pero quién tiene bolas para llevar hombreras”.

Y nos vamos con la letra de uno de mis temas favoritos de Locomía. “Te lo voy a dar”. Hasta siempre, amigos.

“Cha cha cha

Pumba

Cha cha cha

Pumba

Cha cha cha

Por el día pumba pumba

Por la noche cha cha cha

En el coche pumba pumba

En la disco cha cha cha

Con amigos pumba pumba

En familia cha cha cha

Si te pillo pumba pumba

Si nos miran cha cha cha

Te lo voy a dar

Te lo voy a dar

Te pongas como te pongas

Te lo voy a dar

No te vas a escapar

Te lo voy a dar

Lo tuyo solo lo tuyo

Y nada más

Locomía

Pumba Cha cha cha

Pumba cha cha cha

Pumba cha cha cha

Pumba

Sex

Te lo voy a dar

Te lo voy a dar

Te pongas como te pongas

Te lo voy a dar

No te vas a escapar

Te lo voy a dar

Lo tuyo solo lo tuyo

Y nada más.”

Opiná sobre esta columna en nuestro libro de visitas
fuente: hipercritico.com

AleLo dijo...

VIVA ETERNA Y QUE VIVA LOCO MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(me uno fervientemente a la cadena de oracion propuesta por eterna, mil gracias al señor dueño de este blog que nos ha deleitado con este videitooo ya mismo lo voy a buscar!!!)

AleLo dijo...

P/D corrección a la señora dueña del blog!! Perdon perdon.. no vi el perfil... es que vi a Carlos y flashhhheee

+ Feliz dijo...

esto es de principios del menemismo no?

Anónimo dijo...

lo saque del blog de lanata....
ahi hay un par de videos imperdibles
baccio

sushi punk dijo...

(clandestina)
hmmm, hmmm, ejemmmm, hmmm...
wow! qué retro. nunca tuve un cassette de ellos. la confesión de dorian me mató. estoy tratando de responerme. GC has logrado revolver mi panza con esos abanicos. un tema más para el dj.

besos!

PD: seguro que no entro más así que les deseo unas súper vacaciones que se las merecen. mucha alegría, mucho amor, mucho sol (sí, carajo que se cope y salga y los embelese). toda la mierda!

alejandro cronopio dijo...

GENIA GC GENIA!!!


muy buenoooooo remember LOCO MIA!



saludos...

GC es un grande dijo...

GRACIAS GENTE GRACIAS!

Marchante dijo...

confesión: en aquel tiempo me hice un abanico ASI de grande y con una amiga intentamos, sin éxito aprender la coreo...

+ Feliz dijo...

no puede ser cierto marchante...

vamos todos con gabaa!

O OA OA
O OA OA

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Esto es serio...

Anónimo dijo...

Bonjour, averquesepuedehacer.blogspot.com!
[url=http://cialischwa.pun.pl/ ]Acheter du cialis [/url] [url=http://viagratitu.pun.pl/ ] viagra en ligne[/url] [url=http://cialismaro.pun.pl/ ] cialis [/url] [url=http://viagraline.pun.pl/ ]Acheter du viagra en ligne[/url] [url=http://cialistina.pun.pl/ ]Achat cialis en ligne[/url] [url=http://viagradysi.pun.pl/ ]Achat viagra en ligne[/url]