30 noviembre 2007

FEELING

ODIO
A "LETI" BREDICE.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Eh.... porrrrr qué tantooo ooodio?

Osea, está buena como para guardarla en el cajón con las medias y los calzonsillos (es nuna metáfora de "llevarla a la intimidad"?). Pero es muy chapa la piba. Lo de ella entra por un gesto raro que tiene, que resulta místico, como si fuera un personaje de Tolkien. Claro, después habla -o canta!- y te acordás que ronda Palermo Hollywood con Alan Faena y Charly García...

No love, no sex...
Gracias Totales

V dijo...

somos dos.
Odio en general a la gente que se hace la rara.

Rochies dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii, yo tambien.
Una cosa era que Coppola flashease con P. Krum y otra con esta shegua que encima actua para el orrrr.
Perdon ... pero la detesto, me re supera, y saca lo peor de mi.

alejandro cronopio dijo...

pero me hace Facundo "bueno" Arana

Unknown dijo...

EL Facu Arana es otro tema. Tanto como a la Leti Bredicce uno la elije para una noche de descontrol. El Facu Arana parece que vendría bien para hacer unas vacaciones con amigos en la costa. El chabón es reeee gamba!

+ Feliz dijo...

a Leti habria que darle un electroshock y a Dolores Fonzi, Emanuel Horvilleur, Juan Cruz Bordeu, Dante Spinetta, Belen Blanco, al cantante de Azafata y Migue Garcia tambien.

V dijo...

el comentario de "+feliz" parece escrito por mi.
Yo haria la misma lista.

Diego de la Fuente dijo...

GC, me encanta la palabra "anonadada" que usaste... pero la leo y creo que podemos poner que moda el termino "alornanada" en honor a nuestra amiga.

te va?

V dijo...

GC, genia! gracias por el link!
yo no puse links de blogs en el mio, pero si los tuvieras, estarias tambien.
beso

Lucas Ayala dijo...

odio a Dante Spinetta, sí

LUGAR ANARQUICO dijo...

FISHBOY POSTEA EN LUGAR ANARQUICO

LUGAR ANARQUICO dijo...

WW POSTEA HASTA EL INFINITO

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Odio a las pelotudas que se hacen las rebeldes.

La Dueña dijo...

Uh!! parece que somos muchas la que la odiamos!!

Coxon dijo...

Parece que Coppola comparte el sentimiento

Paula dijo...

Yo también.