31 mayo 2006

Reporte del tercer dia...

1-Mi amor me llevo a la parada del colectivo nuevamente,esta vez con paso mas apurado...salimos 10 minutos tarde...
2-Llegue 1 minuto despues de las 9
3-No fume hasta las 14 hs. INCREIBLE
4-Ya me lleve comida, almorce con todos..., use el microondas...
5-Seguí sonriente...aunque ya uno me saco de quicio...
6-A las 18:15 apague la compu, me quede casi 20 minutos mas...
7-Pregunte si se podia usar el msn a una compañera....
8-Ya abrí mi email personal (sin pedir permiso, eso lo hice ayer)
9-Me la pasé tomando café y mate cocido
10- Ya hice llamados personales desde el celular que me dio la empresa...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le pregunto GC, ya se conoce de algun amorio clandestino o algo asi?

matias leonel dijo...

jajajajaja
va queriendo
va queriendo...
casi casi
pareces 'normal...'

un besote ^^

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»