31 mayo 2006

Reporte del tercer dia...

1-Mi amor me llevo a la parada del colectivo nuevamente,esta vez con paso mas apurado...salimos 10 minutos tarde...
2-Llegue 1 minuto despues de las 9
3-No fume hasta las 14 hs. INCREIBLE
4-Ya me lleve comida, almorce con todos..., use el microondas...
5-Seguí sonriente...aunque ya uno me saco de quicio...
6-A las 18:15 apague la compu, me quede casi 20 minutos mas...
7-Pregunte si se podia usar el msn a una compañera....
8-Ya abrí mi email personal (sin pedir permiso, eso lo hice ayer)
9-Me la pasé tomando café y mate cocido
10- Ya hice llamados personales desde el celular que me dio la empresa...

8 comentarios:

Zebra dijo...

Bieeeeen, bienvenido al mundo laboral! Las leyes y las reglas fueron escritas para ser rotas. Y la empresa debe pagar las llamadas que usté desee hacer. He dicho!

el puto de Rial dijo...

Le pregunto GC, ya se conoce de algun amorio clandestino o algo asi?

chicaceleste dijo...

jaja esto se llama "período de adaptación"...que verguenza al principio comer con todos!
te felicito por no fumar hasta las 14...no se cómo haces GC!!

matias leonel dijo...

jajajajaja
va queriendo
va queriendo...
casi casi
pareces 'normal...'

un besote ^^

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

I find some information here.