20 septiembre 2008

Siempre antes


No se que me pasa...pero al igual que el dia del amigo, me pone nerviosa que la gente me diga "FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA"


Y como si fuera poco...Hoy ya me lo dijeron...
encima por adelantado!!!!

9 comentarios:

Jota dijo...

pasate por mi hogar, no sos la única con esos sentimientos de furia

beso tía

Ajenjo dijo...

un picnic en centenario ni hablar ¿no?

beso
A

gabrielaa. dijo...

me dijeron ya varias veces "Feliz Primavera". como si fuera "Feliz Navidad". bah. cada cual festeja lo que quiere, supongo. pero me suena rarísimo. como Halloween.

pensándolo bien: entonces ahora festejamos los equinoccios y los solsticios, como antes del Cristianismo! lástima estar rodeadxs de cemento...

beso grande, GC!

Clara Sheller dijo...

Ni que hubiera sol!!!!!

Ariel Casanova dijo...

che, pero la primavera es linda: renacer, pajaritos, flores, las chicas salen con menos ropa por las calles... nah, la primavera es linda.
el día del amigo es una chotada porque es un invento de los que tienen bares para vender más cerveza, pero la primavera es parte del ciclo de la naturaleza.
he dicho.

feliz primavera!!!!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

es una boludez total comparto, hoy mil pesonas me dijeron feliz dia de la primaver, que tiene de feliz una estacion? decimos feliz verano? o feliz otoño? no entonces porque decir feilz primavera????? Que gente cursi!!!

Ariel Casanova dijo...

permiso, ¿puedo?
los huevos de pascua, en realidad, eran huevos de primavera, que los romanos se regalaban: comenzaba el ciclo fértil, había abundancia, venían las cosechas, las gallinas ponían más, etc. Despuès los cristianos lo mezclaron con su fiesta por una cuestión de marketing, y lo importamos al otro hemisferio donde es irrisorio, porque aquí cae en otoño (como el pino nevado y los turrones en pleno diciembre!!!).
La primavera es motivo para festejar, porque todo se abre a la vida: es nuestra tarea descubrir la belleza en la obra, es un derecho y un deber al mismo tiempo.

así que, no sólo para Gcita, tambièn para todos los demás renegados, feliz primavera.

Marchante dijo...

nooooo, llegué un poco tarde...
Pero la verdad es que me sumo. ODIO los días DE...
pero las florcitas me gustan

Unknown dijo...

Bueno, cumpliré al no decirte feliz primavera con anticipación... te lo digo con 8 días de retraso:

¡FELIZ PRIMAVERAAAAAAAAAAA!

Ñejeje.

Muá.